|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| MaNreK |
Publicado: Jul 9 2007, 09:59 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 25.066 Registrado: 9-July 07 |
Buenas este es mi primer programa creado en VB C++, bueno quiero que me deis vuestras opiniones, aunque es un programa un tanto sencillo solo con mensajes de informacion etc pero weno, tambien e conseguido crear un autoinstalable( no sabia antes)
En el Autoinstalador/ Extractor vienen: - Programa - Proyecto en VB (por si kereis modificar algo) - Sources en Code Bueno darme vuestras opiniones gracias!! DESCARGA SaLuDoS!! |
| dejavi |
Publicado: Jul 9 2007, 02:54 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
090707. Creo que el link no funciona lo he intentado varias veces por favor chequéalo...tengo acceso libre a megaupload que es en donde lo haz subido... Bienvenido al foro... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
| TvK10 |
Publicado: Jul 9 2007, 03:05 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Pues a mi si me funciona la descarga...
En cuanto al programa, al abrirlo se me ralentiza mucho el pc, es decir al abrir el autoinstalable.exe y la temperatura del Pc me sube como loca, tambien aumenta mucho el número de procesos, y todos son con el nombre de server3.exe espero que no sea nada malicioso:80: -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Jul 15 2007, 05:09 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150707.
Le encenderé una candela al link... -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|