|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| lololeon |
Publicado: Jul 10 2005, 12:27 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 2.865 Registrado: 28-May 05 |
hola familia, buenos dias.-
arriba en la barra de herramientas del explorer, tengo un icono de messenger, que lo abro y deja que abra otra conversacion, con otra direccion de correos diferente a la que tengo abierta, por el msn del escritorio, asi que puedo tener charla con mis dos direcciones de correos diferentes.- lo que pido es que...la del msn del escritorio es la version moderna 7.0 y la de la barra de herramientas del explorer es muy antigua.-¿COMO PODRIA ACTUALIZAR ESTA?.-he intentado hacerlo y me ha actualizado la que tengo en el escritorio, osea, nada.-HABER QUE ME ACONSEJAIS.-GRACIAS POR TODO GRAN FAMILIA Nota: Modificado el título del mensaje. Mensaje modificado por maik el Jul 12 2005, 01:35 PM |
| agm |
Publicado: Jul 10 2005, 01:18 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola
Pues veras no te lo aseguro al cien por cien pero me parece que no va a poder ser, la razón según creo esta en que el messenger que incorpora el I.E. esta preestablecida por Microsoft, si te fijas pone Windows messenger . Por eso al actualizar te la instala en el escritorio, supongo que se deberá a otro pequeño fallo del I.E.,pues lo normal seria que el acceso te lo diese desde la misma barra. Pero como te digo tampoco estoy muy seguro. lo mismo hay algún sistema Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| KniGhT |
Publicado: Jul 10 2005, 08:33 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Y además, si también actualizas el otro no podrás tener dos direcciones de msn alternativamente al mismo tiempo conectadas, te tendrías que instalar algún plugin para conectarlas con tu msn más nuevo.
Saludos! -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| venom |
Publicado: Jul 11 2005, 08:16 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 1.867 Registrado: 9-April 05 |
salu2 a todos
tener actualizados los dos msn de hotmail el unico visto programa que lo hace es el messenger2 esta buenicimo .. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|