|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| DORSAL_14 |
Publicado: Jul 7 2007, 08:30 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 24.784 Registrado: 1-July 07 |
Necesito msn de gente que sepa hacer webs con php nuke
para ke me asesoren porfavor |
| amateos1404 |
Publicado: Jul 8 2007, 10:00 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.139 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Te lo podemos dar por este foro si quieres ;-)
¿Qué quieres saber? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| DORSAL_14 |
Publicado: Jul 8 2007, 12:37 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 24.784 Registrado: 1-July 07 |
soy muy nuevo, y veras ese no es el porblema, el problema es k un pirado que me ha robado el ip, me ha amenazado de que si para el martes no le haga una web en php(que se mas bien poco) me hackea el pc
|
| amateos1404 |
Publicado: Jul 8 2007, 04:42 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.139 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Reinicia el router y despreocupate.
Más datos por privado. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Deoxys |
Publicado: Jul 12 2007, 04:31 AM
|
||
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 24.799 Registrado: 2-July 07 |
Si, como dijo mi colega, no te preocupes, si tienes la IP dinamica no hay problema, solo reinicia tu router, o inicia el reparador de red de windows y listo. Aunque si te hace sentir tranquilo, si tienes un firewall, es poco probable que te hacken el, puedes encontrar una lista de Firewalls acá Cuando necesites ayuda para una web propia, te ayudamos Salu2! -------------------- ![]() |
||
| TvK10 |
Publicado: Jul 12 2007, 12:18 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
DORSAL ya te dije por msn que es casi imposible que te hacke y no les hagas caso, es solo para asustar..
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|