|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| fedeth04 |
Publicado: Jul 7 2007, 12:40 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 24.981 Registrado: 7-July 07 |
Hola, tengo un problema con mi tarjeta de sonido. Es una M-audio Dio 2448. La instalé correctamente e instalé los drivers. Al principio anda bien pero deja de andar y no puedo hacerla andar hasta que reinicio la Pc.
Amigos me han dicho que puede haber un parche, ya que me dijeron que podia tener conflictos con el Service Pack 2. Desde ya muchas gracias y si no fui muy claro por favor diganmelo. Muchas gracias y espero ansioso su respuesta. |
| arag |
Publicado: Jul 7 2007, 12:25 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.268 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Haz la prueba desde este enlace a ver que tal te va,suponiendo que sea para Xp,tambien tienes las opciones para otros windos,mac....
arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| fedeth04 |
Publicado: Jul 9 2007, 04:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 24.981 Registrado: 7-July 07 |
Muchas gracias por la ayuda!!! la tarjeta ahora anda bien!!!
|
| fedeth04 |
Publicado: Jul 9 2007, 05:23 PM
|
|
Disculpa, pero al final no anduvo, yo pensé que si pero luego pasó lo mismo. En un principio puse los drivers que me diste (los del enlace) y empezó a andar bien. Al otro dia no andaban mas.
Capaz que no instalé bien esos drivers. Me podrias decir como se hace? Yo los archivos que bajé los pegue a C:\Windows , capaz que esa no es la manera correcta. Desde ya muchas gracias! |
| dejavi |
Publicado: Jul 10 2007, 03:28 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.045 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
100707. Trata de bajar los drivers de la web del fabricante...puedes bajar el everest este pequeño programa te dará completa información de lo que está instalado el el pc... Lo puedes bajar de aca.... http://softbull.com/everest-home-edition.html -------------------- |
||
| fedeth04 |
Publicado: Jul 10 2007, 07:08 PM
|
|
Hola dejavi!!! mirá, en el everest me aparece que tengo esto:
Descripción del dispositivo : C-Media CMI8738/C3DX Audio Device Está bien esto o me tendria que aparecer M=Audio 2448? Los drivers del Fabricante (en este caso M-audio) ya los bajé y no funciono! lo que capaz que no hice bien fue instalarlos correctamente. Me podrias decir como se hace? Muchas gracias!!! |
| dejavi |
Publicado: Jul 11 2007, 01:44 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.045 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
110707. Vamos de nuevo ingresa a este link: http://www.cmedia.com.tw/?q=en/driver... Esta página te va a mostrar una division de 3 cuadrados donde en el 1ero hay escrito los tipos de tarjetas.... pulsa con el mouse en "PCI AUDIO" al hacer la elección en el 2do te va a aparecer los modelos... pulsa Cmi8738 para finalizar en el 3er cuadrado te va a aparecer los sistemas operativos en los que este modelo de tarjeta esta disponible, escoje el que tu uses... (por lo general XP) y pulsa el boton "NEXT" (Abajo del 3er cuadrado) ingresa un correo electronico y pulsa nuevamente en "NEXT" en esta pagina pulsa el boton que dice CNET y listo... -------------------- |
||
| fedeth04 |
Publicado: Jul 11 2007, 05:41 PM
|
|
Hola dejavi!!! Pido mil disculpas pero en el enlace que me diste hay un punto que no puedo llegar!.
No me aparece la opcion de elegir el sistema operativo, lo que aparece es una descripcion de la CMI8738 y dos enlaces que me abren un .pdf. No tengo en ningun momento una opcion que diga next. Disculpa pero no me sale!!!!! mil perdones! |
| TvK10 |
Publicado: Jul 11 2007, 06:12 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Probe y yo y funciona perfectamente... te dejo link directo a descargarlo, suponiendo que tu SO sea XP..
http://dw.com.com/redir?edId=3&siteId=4&oI...4-10495783.html Si no es XP avisa y di cual es tu SO y no descargues este.. salu2 -------------------- |
| fedeth04 |
Publicado: Jul 12 2007, 06:38 PM
|
|
Han solucionado mi problema!!!! muchas gracias a todos!!!! igual quiero hacer una pregunta solo por curiosidad: Ahora supuestamente tengo C-media. Que pasó con m-audio?? sigo teniendo la caracteristicas de la maudio o la cambie por C-media??
Muchas gracias!!!!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|