|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| sago |
Publicado: Jul 9 2005, 08:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 4.022 Registrado: 9-July 05 |
Alguien me podía orientar€¦
Estoy intentando comprar un programa virgen para hacer tests€¦ La idea que tengo es un programa en el que insertar las preguntas yo mismo€¦ Contestar con el ratón y que cambie de pregunta€¦ Sabe alguien si existe o si es posible hacerlo€¦ |
| Fly |
Publicado: Jul 11 2005, 09:16 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola Sago
No se si te valdrá, yo no lo he probado, pero he escuchado que va bien, te hablo de Aritest un programa genereador de test que puedes buscar por la mula....(si quieres vaya); si lo utilizas comentanos como te va y que resultados da. Xao. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Jul 11 2005, 11:40 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Saludos Sago,
Hay muchos programas para hacer tests a gusto de cada uno, entre ellos el que te indica Fly, y para muestra un boton, ahi van unos cuantos: Aritest Profesores Lite v2.2.27 Megatest v1.0 NeoQuizMaster v2.0 Personal Exam Self-Tester v2.99 QuizMaster v1.0.3 S@pienstest v1.1 TestGIP Profesor v1.0.7 Tests v2.00 Saludos. -------------------- |
| sago |
Publicado: Jul 11 2005, 08:49 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 4.022 Registrado: 9-July 05 |
Gracias ya os diré como me ha ido€¦ Pensaba que no me leía nadie€¦ saludos. |
||
| sago |
Publicado: Jul 11 2005, 08:55 PM
|
||
|
Me abrumas€¦ Muchas gracias€¦ Baya Avatar que te as vuscao€¦ Ya te dir逦 |
||
| TiGER |
Publicado: Jul 11 2005, 11:34 PM
|
||||
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
No hay de que Sago, y te agradeceremos que nos cuentes como te ha ido y que opinion tienes sobre ellos. Lo de leer tu mensaje ya lo creo que se lee, y ademas se procura contestarlos todos, asi que ya sabes, encantados de echar una mano si se puede.
-------------------- |
||||
| KniGhT |
Publicado: Jul 12 2005, 01:03 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Por si alguién no lo sabe el avatar de Tiger es un plagio a S.S.M.M. Don Juan Carlitos, jejejeje. o no Tigrito?
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| maik |
Publicado: Jul 12 2005, 01:22 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Como dice TiGer, se leen todos los mensajes, lo que pasa que algunas temporadas como ahora en verano, pues la gente está más alejado de los ordenadores y más cerca de las playitas, pero hay que tener paciencia porque al final todos los mensajes son contestados.
Saludos y bienvenido a los Foros! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Jul 12 2005, 01:23 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Si, lo comentó en otro hilo del Foro, algo de unos libros ... ;-)
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: Jul 12 2005, 09:51 PM
|
Ah Ah!
Es don Juan Carlitos que plagio mi uniforme cañero -------------------- |
| KniGhT |
Publicado: Jul 13 2005, 10:59 AM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Que poca imaginación tienen los de Marvel.... ¬_¬
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| sago |
Publicado: Jul 18 2005, 11:15 PM
|
||
|
Aristest profesores€¦ Después de contactar con ellos, resulta que el programa que necesito esta compuesto de dos programas y para un particular no es rentable, hablamos de mas de 300 Euros. Los demás programas algunos no son lo que busco, otros no puedo o no se instalarlos y otros no puedo ponerme en contacto€¦ Con lo cual estoy como al principio de mi búsqueda€¦ Con la conclusión de que unos son demasiado expertos en ventas, otros no saben vender y otros no están interesados en vender€¦ |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|