|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Jul 9 2005, 11:09 AM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
En principio segun las especificaciones del Juego, no se puede ejecutar con esta Tarjeta gráfica, pero he encontrado en Internet estos pasos para hacerlo funcionar en una Gforce 4, si alguien quiere probarlo y comentarnos si resulta perfecto!:
Los pasos venían en la siguiente página web: http://insanetek.com/forums/showthread.php?p=32511#post32511 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| Lewiji |
Publicado: Jul 23 2005, 10:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 4.395 Registrado: 23-July 05 |
Una traducción (no perfeccionar pero comprensible):
Un arreglo para la BF2 problema de tarjeta de los gráficos: El juego lata ahora se juegue en un tarjeta viejo por ejemplo geforce 4 y otros viejos tarjetas: 1) Descarga el Microsoft Framework, hace una búsqueda de Google 2) Descarga DXTweaker: http://mrbauer.net/files/dxtweaker.rar 3) Extrae a una carpeta en el desktop 4) Funciona DXTweaker, y vayas a "New" a la derecha 5) Señálelo a su carpeta del exe juego (EA Sports\battlefield 2\DIR) 6) Compruebe las cajas 'SHADER', uno es 'FORCE PP SHADER', el otro es 'PS SHADER' o algo. 7) Chasca "Apply", y entonces chasca "Run" a la tapa. Jugará el juego sin problemas. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ¡Apenado por mi mal Español, soy un estudiante de Español en Inglaterra!
¡Por favor corrija mi español, estoy tratando de aprender! :) |
| agm |
Publicado: Jul 24 2005, 07:07 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola lewiji
Gracias por la traducción. je.je.je ya se a quien recurrir cuando necesite traducir algo Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| KniGhT |
Publicado: Jul 25 2005, 01:44 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Una pequeña modificación de tu firma:
¡Apenado para mi Español malo, soy un estudiante de Español en Inglaterra! ¡Por favor usted corrige mi español, estoy tratando de aprender! Modificado: ¡Apenado por mi mal Español, soy un estudiante de Español en Inglaterra! ¡Por favor corrija mi español, estoy tratando de aprender! jejejeje así esta mejor, un saludo!! -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| agm |
Publicado: Jul 25 2005, 07:35 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Muy bueno el avatar es chuli
-------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Lewiji |
Publicado: Jul 25 2005, 11:40 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 4.395 Registrado: 23-July 05 |
Gracias -------------------- ¡Apenado por mi mal Español, soy un estudiante de Español en Inglaterra!
¡Por favor corrija mi español, estoy tratando de aprender! :) |
||
| Kintaro |
Publicado: Jul 30 2005, 01:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 4.511 Registrado: 30-July 05 |
Estoy detras del problema de las Gforce 4... yo tengo una Gforce 4 Ti 128 AGP x8 que me va de miedo... he bajado ese programilla y ahora por lomenos me deja entrar en los menus y confiugurar el juego... pero no puedo jugar.... por que despues de cragar el mapa le doy a í‡(unise a juego) me tira y me saca del todo... podeis echarme una mano?
|
| maik |
Publicado: Jul 31 2005, 11:46 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Kintaro
Yo tengo una GeForce 4 MX 4000 de 128 Mb, pero pasé de intentar hacer funcionar el Juego con la tarjeta, porque aunque lo consiguiera iva a ser con las mínimas prestaciones y gráficos posibles. ¿Has hecho todos los pasos que se indican en el primer mensaje? -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|