|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| saona |
Publicado: Jul 4 2007, 04:00 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 21.909 Registrado: 16-April 07 |
Hola,
Comparto pc con mi marido pero yo soy el "administrador principal" porque si yo sé poco de internet, él sabe menos (y no quiere saber más). El caso es que ahora quiere el messenger e intenté instalarlo, para ello tuve que ponerlo como administrador a él también, pero a la hora de instalar el messenger, me salen a elegir 2 opciones: pagar 79 y pico euros o pagar 9 y pico. Que yo sepa no pagué nada por tenerlo yo (ya venía instalado de la tienda) así que mi pregunta es: que puedo hacer para que ambos tengamos el messenger con nuestro propio nombre de usuario? |
| TvK10 |
Publicado: Jul 4 2007, 05:25 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Messenger es un programa completamente gratiuto, por nada debe de pagarse sus servicios, comprueba de donde lo descargaste..te dejo links de descarga de la version 7.5 y 8.1:
-7.5 para XP -8.1 para XP salu2! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| saona |
Publicado: Jul 4 2007, 08:38 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 21.909 Registrado: 16-April 07 |
Un saludo. |
| TvK10 |
Publicado: Jul 5 2007, 08:06 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
No hay de que
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|