|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| miacroketa |
Publicado: Jul 4 2007, 09:09 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 24.873 Registrado: 4-July 07 |
Hola,
quiero hacer una página web que necesita enviar sms para avisar a ciertos usuarios. He estado mirando y he encontrado varios servidores que envían sms, pero no me queda claro el funcionamiento. Lo que quiero es que cuando cualquier usuario registrado rellene un formulario, se envíe automáticamente un sms al resto de usuarios registrados según la zona en la que vivan. Los precios que he visto son bastantes altos, pero es para un proyecto asi que con comprar 100 sms en un principio me vendría bien. Ya si lo quiero poner en marcha me buscaría las papas con el envío de publicidad o algo así. Pero no se si tengo que comprar un hosting que, aparte de php y mysql, tenga también ese servicio integrado o es algo aparte. Tampoco se muy bien cómo haría yo el envío. El usuario pone ciertos datos que se le preguntan y es el mensaje que se va a enviar y después dice la zona y se le envía a los usuarios registrados que viven en esa zona. No se si me he explicado bien. Es que no se muy bien por donde empezar. Un saludo y gracias |
| dejavi |
Publicado: Jul 4 2007, 10:20 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
040707. Verifica algunas de estas aplicaciones a ver que pasa... http://www.archivospc.com/programas/categorias/SMS.php Bienvenido (a) al foro... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|