|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| juaco26 |
Publicado: Jul 3 2007, 08:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 24.855 Registrado: 3-July 07 |
necesito que ne hagan el favor y me alluden, lo que pasa es que despues de instalar el juego de world warcraft, me dice instalaciòn finalizada satisfactoriamente, y al jugar me sale error , y que verifique si el cd se introdujo, estando el cd puesto y siempre es asì
quiero saber si este juego hay que instalarlo de alguna forma especial para poder jugarlo se los agredesco |
| nachidan |
Publicado: Jul 5 2007, 11:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 24.936 Registrado: 5-July 07 |
tendrias que conseguir el crack del juegos
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| TvK10 |
Publicado: Jul 6 2007, 09:17 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
si el juego es original no deberias tener problemas...
si es descargado de la red si debes crackearlo, pero aqui nosotros no entramos, las normas no permiten hablar de temas de serials ni cracks.. salu2! -------------------- |
| Deoxys |
Publicado: Jul 9 2007, 10:24 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 24.799 Registrado: 2-July 07 |
Complemento:
Tambien si el juego lo compraste pirata, se debe crackear, como, ese es tu problema, eso es cosa tuya. Salu2! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|