|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| TanaTa |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 24.845 Registrado: 3-July 07 |
Mi problema es que el reproductor que tengo en la tele, de esos que se supone leen todo... pues no reconoce los ficheros .ogm
Así que supongo que necesito convertirlos a .avi o .mpg ¿Conoceís de algún programa sencillo y rapidito? Digo lo de rapidito porque tengo recuerdos de un conversor (hace años eso sí) que necesitaba de 24h para convertir un video de 30min. Y si no hay remedio, prefiero verlo en el PC que aguantar esa tortura jejeje (estoy que me como las uñas por ver mi Star Trek querido...) Graaaaaacias! -------------------- La verguenza era verde y se la comió un burro.
|
| lalo_a_link |
Publicado: Jul 3 2007, 10:18 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 573 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola TanaTa
Leete este tutorial para saber como cambiar un .OGM a .AVI http://www.mundodivx.com/varios/ogm2avi.php Espero que te sirva Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| TanaTa |
Publicado: Jul 4 2007, 11:20 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 24.845 Registrado: 3-July 07 |
Hola Lalo!
muchíiiiisimas gracias, voy a echar un vistazo al link que has posteado. Ya te cuento. -------------------- La verguenza era verde y se la comió un burro.
|
| TanaTa |
|
|
¿Por que no existe un VLC para la tele, todo sería más fácil... -------------------- La verguenza era verde y se la comió un burro.
|
| TanaTa |
Publicado: Jul 4 2007, 06:17 PM
|
|
Bueno intentado hacer las cosas por mi misma, me pongo a leer posts...
Principales codecs de video Bueno pues bajemos codecs Pues va a ser que al registrarme para bajarlos ¡no me valida el mail! Creo que acabare viendo la serie en el PC... -------------------- La verguenza era verde y se la comió un burro.
|
| lalo_a_link |
Publicado: Jul 4 2007, 08:01 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 573 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola
Desinstalate todos los codecs que haigas instalado manualmente,y luego Instalate el Combined Community Codec Pack,son codecs para el .ogm,prueba si te funciono. Salu2 -------------------- |
| TanaTa |
Publicado: Jul 4 2007, 08:55 PM
|
|
Gracias de nuevo Lalo
a ver si con esto funciona... si no... ya me he visto 5 capitulos en el PC -------------------- La verguenza era verde y se la comió un burro.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|