Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Disco De Arranque 2
smiling
Publicado: Jul 3 2007, 02:46 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.758

El otro dia plantee una pregunta respecto a la grabacion de un cd de arranque, he recibido varias respuesta, pero no se ajustan exactamente a lo que yo pedia, por lo cual voy a intentar replantear la pregunta para ver si esta vez la hago mas comprensible:

Tengo grabado en disco duro un cd de red hat de linux pero que kede claro que no es una imagen del cd, es el contenido. y lo grabe con el nero como cd de datos y no bootea. si alguien sabe como lo debo quemar pero teniendo en cuenta que no tengo la imagen sino los datos.
Gracias

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jul 3 2007, 04:08 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (smiling @ Jul 3 2007, 02:46 PM)
El otro dia plantee una pregunta respecto a la grabacion de un cd de arranque, he recibido varias respuesta, pero no se ajustan exactamente a lo que yo pedia, por lo cual voy a intentar replantear la pregunta para ver si esta vez la hago mas comprensible:

Tengo grabado en disco duro un cd de red hat de linux pero que kede claro que no es una imagen del cd, es el contenido. y lo grabe con el nero como cd de datos y no bootea. si alguien sabe como lo debo quemar pero teniendo en cuenta que no tengo la imagen sino los datos.
Gracias

030707.

Lo primero a tomar en cuenta es si el arranque lo tienes desde el cd, sino tienes que ingresar a la bios y configurar desde allí, después verificar si realmente eso que bajaste es una imagen iso y boteable para quemar...suelen suceder fallos a la hora de subir booteables se da mucho en comprimidos...solamente será verificar...

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
smiling
  Publicado: Jul 4 2007, 08:20 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.758

Lo de la Bios esta todo configurado, pero este problema de grabar un cd de arranque tambien lo estoy teniendo con otros programas descargados, los que necesariamente tengo que hacer de arranque (por ejemplo,uno para poder hacer particiones de un disco en duro en blanco) sino me bajo directamente la imagen no los puedo hacer de boot Realmente la carpeta no contiene ninguna imagen, por lo tanto esa es mi duda: como converitr una carpeta sin imagenes de arranque en un cd boteable?
Creo que mi problema es que lo debo estar explicando mal porque seguro que esto lo debe saber hacer cantidad de gente (kreo). Me gustaria que me dueran sus consejos, aunque no sten seguros de ellos xq ya e probado muxas kosas y no funcionan.
Gracias
Saludos

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jul 4 2007, 10:44 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

040707.

Bueno mi estimado, posteando por todo lado menos usuarios te ayudarán con esto que a la vez me parece algo extraño...

Textual:
Realmente la carpeta no contiene ninguna imagen, por lo tanto esa es mi duda: como converitr una carpeta sin imagenes de arranque en un cd boteable?

Sinceramente a lo que conozco creo que eso no es posible, no puedo crear un cd buteable con una carpeta vacía...pero como la tecnología avanza a pasos de gigante que me corrijan si me equivoco...sinceramente esto es nuevo para mi...

dont-know.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker