|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Goldie |
Publicado: Jul 2 2007, 08:28 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 24.817 Registrado: 2-July 07 |
Buenas, tengo un problema con la tarjeta de sonido de mi ordenador. Resulta que reemplace el antiguo disco duro por uno nuevo y a pesar de tener la tarjeta de sonido, no puedo utilizarla porque no la tengo instalada pero no tengo el disco de instalación. ¿Puedo resolverlo con internet?
|
| TvK10 |
Publicado: Jul 2 2007, 08:35 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Lo que no este en internet..solo tienes que decirnos el modelo de tu tarjeta de sonido y te hecharemos una mano encantados!
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Goldie |
Publicado: Jul 2 2007, 10:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 24.817 Registrado: 2-July 07 |
Vale....donde se mira eso?
|
| suayon |
Publicado: Jul 2 2007, 11:13 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Miembro nº: 24.805 Registrado: 2-July 07 |
Bueno si me permites te echo una manita asi por encima.
Bajate el programa Everest. Sirve para decirte que es lo que tienes en tu ordenador. por ejemplo lo que busas la targeta de sonido, ese programa te dira hasta el fabricante. Eso es lo que interesa el ''Fabricante'' ahora bien una ves tengamos eso solo tenemos que googlear. Ponemos a buscar el nombre del fabricante nos metemos en su paguina oficial y por ley los drivers estaran ahi. Everest Descargar -------------------- Er suayon
|
| Khadra |
Publicado: Jul 3 2007, 11:57 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 23.525 Registrado: 25-May 07 |
Yo pienso q el mejor sitio de donde conseguir el disco de instalación de tu tarjeta de sonido es en la web del propio fabricante, no hay mucho donde buscar...
|
| Goldie |
Publicado: Jul 3 2007, 12:55 PM
|
|
Siento ser tan pesada pero es que yo de esto no entiendo. Una vez en el everest como se cual es la tarjeta. Sorry
|
| suayon |
Publicado: Jul 3 2007, 01:03 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Miembro nº: 24.805 Registrado: 2-July 07 |
Pues paso a paso no te puedo seguir puesto que uso Debian pero... hay apartados en el everest... por ejemplo un apartado que pone Placa base y buscas ahi
leyendo un poco. Lo mas seguro y mas frecuente esque sea realtek -------------------- Er suayon
|
| Goldie |
Publicado: Jul 3 2007, 01:40 PM
|
|
Mil gracias!!! ya lo he solucionado
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|