|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| wempresa |
Publicado: Jul 2 2007, 05:55 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 24.811 Registrado: 2-July 07 |
Buenos días, Es mi primera ves en este foro y me gustaría tener su consejo de mi sito Web y ver si hay algo a hacer para mejorar las paginas y servicios.
url, www.web-empresa.com.co gracias por su atencin, mikael lasante |
| TvK10 |
Publicado: Jul 2 2007, 06:09 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Hola wempresa
No soy un experto en esto de mejorar webs ni nada por el estilo, pero a simple vista veo algunos fallos ortográficos en la web que dan inseguridad a los visitantes, mirate eso, no hay muchas pero alguna he visto, despues el tema de la página no me gusta a mi personalmente, yo cuando veo una página asi me da la impresion de engaño o de algo, nose es psicologico, alomejor es solo a mi pero bueno, es mi opinion salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Jul 2 2007, 09:06 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.163 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Como una sugerencia, SUPRIMIRÍA TODO TIPO DE LETRA COMIC SANS MS.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| guaitaku |
Publicado: Jul 3 2007, 07:45 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 756 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Personalmente, sobre el diseño, buscaria algo mas "moderno", del mismo modo que comenta TvK10, el problema visual es uno de los mas importantes de la web, por lo que buscaria sobretodo mas variacion de colores (no muchos que sino seria hortera), y menos compactacion de texto en la misma pagina.
No esta todo mal hombre....no es para deprimirse, pero con la cantidad de contenido que posees (uno gran problema en cuando a la creacion de las webs) podrias sacar una magnifica web. Saludos -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|