|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| prof3ta |
Publicado: Jul 2 2007, 05:50 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Miembro nº: 24.809 Registrado: 2-July 07 |
hola mi web es http://zonahiphop.freevar.com/ ahora mismo tengo 1 problem k espero no tardar mcho en solucionar pero ese no es el tema.
yo habia pensado en hacer 1 web en la k puedan kolaborar todos kn sus sbidas y para ello habia pensado en poner 1 base de datos para k la gent se registre y mediant (km en el foro) nuevos mensajes subiesen sus kosas peeeeeeeeero no parece mu sencillo asik os pido Programas para la base de datos me han dicho k son buenos : xoops phpnuke a ver si vostros los konoceis y m komentais algo sobre ellos -------------------- |
| guaitaku |
Publicado: Jul 3 2007, 07:39 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 763 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Bueno, de sencillo no tiene nada, y la base de datos es el menor de los problemas. El problema principal es crear la web que interconecte con la base de datos.
Algunos hostings ya te dan la base de datos, y algunos hasta webs prefabricadas para hacer eso. De todos modos, mirate primero algun tutorial de php...ejemplos u otros porque a base de foros no haras la web, eso si, problemas concretos, para eso estamos. Suerte ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|