|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 2 2007, 12:59 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 508 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
-------------------- ![]() |
| Khadra |
Publicado: Jul 2 2007, 01:18 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 23.525 Registrado: 25-May 07 |
Ley de vida...
Pobre hombre, un fenomeno y un tio entrañable. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| suayon |
Publicado: Jul 2 2007, 01:36 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Miembro nº: 24.805 Registrado: 2-July 07 |
Si la verdad que era un fenomeno... le alegraba la vida hasta a un muerto pero bueno a mejor vida a pasado.
-------------------- Er suayon
|
| Lexus |
Publicado: Jul 2 2007, 03:08 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Ha sido siempre un hombre trabajor y sin duda alguna se ha ganado el respeto de todo el mundo, y siempre le recordaremos porque de alguna forma el a sabido llegar a los corazones de todos.
Lexus -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Jul 2 2007, 04:23 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.976 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Mis creo que no es de buen gusto poner ese video ,creo mas correcto es este otro: El Fary Yo no era seguidor suyo pero para sus fans este video es mas justo no??? Sobre todo ahora que esta muerto. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| TvK10 |
Publicado: Jul 2 2007, 04:52 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
era una gran persona..
salu2 -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 3 2007, 08:07 PM
|
||||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 508 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Tu video esta muy bien y respeto tu opinion pero no la comparto arag, mi intencion es recordarle de la forma mas alegre y con el maximo respeto, el era una persona como pocas que se reia hasta de su sombra por eso he creido conveniente insertar ese video de todas maneras pido disculpas si he herido la sensibilidad de alguien en ningun caso era mi intencion. Saludos. Mis -------------------- ![]() |
||||
| arag |
Publicado: Jul 4 2007, 01:56 PM
|
||||||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.976 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Hola Mis. ya se que lo has puesto con todo el cariño del mundo ,lo he comentado por si acaso alguno de sus seguidores se "podria sentir ofendido o no le gustara ",asi tienenotro video diferente y se quedan con el que mas les guste. Hay que pensar en todas las opciones por si aca....,ya me entiendes. Un saludo muy grande ![]() ![]() ![]() ![]() arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||||||
| Mis |
Publicado: Jul 4 2007, 02:07 PM
|
Bien compañero, comprendido
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|