|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| eldulce |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.370 Registrado: 17-June 07 |
hola estoy aqui con un pequeño problema para mi el caso es el siguiente tengo un DVD+RW que grabado varias veces y he borrado el caso es que ahora en una de las diqueteras me sale que inserte disco como si no tubiese sin encambio
en las otras disqueteras funciona bien grabo con nero7 otros discos los lee bien bueno si teneis alguna solucion os agradecere que me la deis no por lo que vale el disco sino por solucionar el problema un saludos atodo el foro |
| lalo_a_link |
Publicado: Jul 1 2007, 07:59 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 588 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola
Con cual es el problema,con el DVD-RW o la Disquetera. Esque yo tambien andaba asi,los grababa con el Nero7 y los borraba,hise esto por mucho tiempo,Como por unos 5 Meses,pero luego metiendole CD/DVD's Nuevos y luego rallados mi Disquetera se empeso a descomponer. Si le metes CD/DVD's Nuevos y luego unos bien rallados,luego le metes otra ves nuevos tu disquetera ya no mas Funcionara,te lo digo por experiensa. Tambien cuando el DVD-RW si lo metes mucho y lo usas mucho,llegara a un momento que ya nunca lo agarrara tu Diquetera,A mi me paso todo esto. salu2 Mensaje modificado por lalo_a_link el Jul 1 2007, 08:06 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Jul 1 2007, 11:26 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.023 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
010707- Trata de limpiar al unidad con algún disco cleanner, después puedes revisar el firmware de tu grabador, eso lo harás desde la web del fabricante única y exclusivamente para evitar sorpresas...veremos que pasa...otra sería probar al unidad en otra pc después cambiar de marca de discos los verbatim casi que no dan problemas pero esto último es cuestión de gustos... -------------------- |
||
| Khadra |
Publicado: Jul 2 2007, 12:12 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 23.525 Registrado: 25-May 07 |
Acabados los posibles quedan los imposibles...
Si todo lo anterior no te soluciona el problema, haz un borrado completo (no el borrado rápido q dura un minuto escaso) del DVD cuando lo vayas a volver a grabar, así te aseguras q todas las moléculas del DVD quedan como salidas de fábrica.Vamos, como el jaspe!!!!!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|